Un cirujano asegura que Hailey Baldwin se ha hecho todos estos retoques faciales

Hailey Baldwin, modelo. @haileybieber
Hailey Baldwin, modelo. / @haileybieber
El reconocido cirujano plástico de Berverly Hills Daniel Barret, podría enfrentar una demanda por exponer los secretos de la mujer de Justin Bieber en las redes sociales. Descubre cuáles son a continuación.  
Un cirujano asegura que Hailey Baldwin se ha hecho todos estos retoques faciales

Los retoques faciales de Hailey Baldwin continúan dando de qué hablar en las redes sociales. Una semana después de que la esposa de Justin Bieber expresara su indignación por los comentarios sobre su drástico cambio físico, nos enteramos de que la modelo podría demandar a un reconocido cirujano plástico por exponer su ¿secreto mejor guardado?: cada una de las cirugías que se ha realizado.

Se trata del especialista Daniel Barret, quien se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma TikTok al exponer los antes y después de varias famosas como Khloé Kardashian o la hija del actor Stephen Baldwin.


Quizás también te interese: 

Así responde Hailey Baldwin a los rumores de sus supuestos retoques faciales


 

En una de sus últimas (y más comentadas) publicaciones, el profesional asegura que las facciones de Hailey son en absoluto naturales: la celebridad se ha sometido a aumento en la proyección del mentón, relleno en los labios y mejillas, y una rinoplastia.

Antes y después de Hailey Baldwin. TikTok.

Antes y después de Hailey Baldwin. TikTok.

Por supuesto, la famosa no se ha tomado nada bien el asunto, y de acuerdo con el portal E! News, podría iniciar un proceso legal contra Barret por “publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica”.

Veremos como avanza esta disputa… @mundiario

Comentarios