¿Qué se redujo? Las dos cirugías de Mia Khalifa que sus fans odian

Mia Khalifa./ Instagram
Mia Khalifa./ Instagram

La súper estrella de películas para adultos, Mia Khalifa, ha tomado dos decisiones que dejó a millones de seguidores boquiabiertos, disminuyó el tamaño de su busto y modificó su nariz.

¿Qué se redujo? Las dos cirugías de Mia Khalifa que sus fans odian

La famosa mujer cambió aquellas dos cosas que la caracterizaron en su tiempo de películas para adultos su busto y su nariz. A sus seguidores no les agradó ni la primera ni la segunda noticia

¿Por qué cambió su nariz?

Recientemente se sometió a una rinoplastia y lo compartió en todas sus redes sociales. Ella misma contó que su cirugía de nariz costó aproximadamente USD $15 mil dólares y que deseaba ese cambio desde que tenía 14 años, ya que era una de sus más grandes inseguridades.

La libanesa mantuvo actualizados a sus seguidores y explicó que deseaba no perder del todo su esencia y la nariz prominente que la ha caracterizado. Sus fanáticos no se lo tomaron tan bien pues aún no le han perdonado su última cirugía que fue una reducción de sus atributos más famosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

¿Por qué redujo su busto?

Khalifa se redujo el tamaño de sus senos para poder convertirse en mamá y amamantar a sus futuros hijos. Mia, ahora comentarista deportiva, no solo ha dejado atrás su pasado, sino que piensa seriamente volverse madre y luchar por una familia.

Fue a través de su canal de Youtube que mostró el proceso que llevó la cirugía que, además de ayudar con sus intenciones de convertirse en madre, también arreglaría un problema con uno de sus implantes, luego de que recibió un golpe con un disco de hockey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Ella aseguró que se tenía que realizar la operación, no sólo con el objetivo de transformar su cuerpo, sino que también estaba en riesgo su salud, luego de que el accidente provocó la explosión de una de sus prótesis.

Al respecto de su operación y sus decisiones dijo: "No me escondo detrás de filtros, ni hago que las cosas sean mejores de lo que son. A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero es solo la vida y siempre la abrazaré". 

Las cirugías estuvo a cargo del Dr. Jay Calvert, cirujano certificado por la junta de Beverly Hills. @mundiario

¿Qué se redujo? Las dos cirugías de Mia Khalifa que sus fans odian
Comentarios