Christina Aguilera muestra su apoyo a su compañera, Britney Spears

Christina Aguilera/ IG @xtina
Christina Aguilera/ IG @xtina

La artista ha publicado una carta en la que apoya a Britney tras darse a conocer el horror que ha estado viviendo desde hace más de diez años.

Christina Aguilera muestra su apoyo a su compañera, Britney Spears

#FreeBritney es, sin duda, uno de los hastag más usados en las redes sociales durante estos últimos días. El caso de la cantante Britney Spears y su lucha para volver a recuperar la libertad después de 13 años bajo la tutela legal de su padre ha hecho reaccionar al mundo. Son muchas las celebrities que han mostrado públicamente su apoyo a la artista, pero hay una en concreto que se ha hecho oír más y esa es Christina Aguilera.

La que fue su compañera durante muchos años ha querido mostrarse una vez más unida a Spears y para ello ha elegido una carta que ha querido compartir con todos sus seguidores. Christina Aguilera empieza con estas palabras un tuit que acompañó de una fotografía de cuando eran niñas: “Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, quiera tener el control de su propio destino y no se le permita vivir su vida como quiera. El ser ignorada, silenciada, que le hagan bullying o que le nieguen apoyo aquellas personas que se supone que son las más cercanas es la cosa más humillante, agotadora y agobiante que me puedo imaginar. No se puede pasar por alto el dolor mental y emocional que esto puede causar en el espíritu humano”.

“Todas las mujeres tienen que tener control sobre su propio cuerpo”, ha sentenciado Christina Aguilera.

La artista Christina Aguilera ha dejado claro que no tiene ningún tipo de relación con Spears desde hace años y no sabe qué esta pasando realmente: “Aunque no sé qué ocurre tras el telón de esta conversación tan personal y a la vez pública, pero con tantas capas, lo único que puedo hacer es compartir mi visión desde el corazón por lo que he leído, oído y visto en los medios de comunicación”. Con todo su apoyo a la artista, ha afirmado que “todas las mujeres tienen que tener el control sobre su propio cuerpo, su aparato reproductor, privacidad, espacio, proceso de recuperación y felicidad”, de esta forma hace referencia a las alegaciones de Spears en las que aseguró tener un DIU (método anticonceptivo) que le obligó a ponerse su padre.

“Se merece todo el amor verdadero y el apoyo del mundo”, dice Christina Aguilera

Christina Aguilera se sinceró sobre cómo ha vivido las últimas noticias que se han publicado sobre la princesa del pop: “la mujer que ha trabajado bajo condiciones y presión inimaginable para la mayoría, os prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz posible. Todos mis respetos a Britney. Se merece todo el amor verdadero y el poyo del mundo.”

Comentarios