Christina Aguilera afirma que Pink se negó a besarla durante un juego grupal

Christina Aguilera y Pink, cantantes. / Mundiario.
Christina Aguilera y Pink, cantantes. / Mundiario.

Sí, este es un titular real.

Christina Aguilera afirma que Pink se negó a besarla durante un juego grupal

¿Recuerdas octubre de 2017? Aparentemente Pink visitó el show de Andy Cohen, Watch What Happens Live y afirmó que Christina Aguilera casi la golpeó en un club.

"Creo que soy una alfa, y ella es una alfa. Estoy acostumbrada a que mis altercados sean físicos y ella está acostumbrada a que sean verbales. Somos muy diferentes, somos muy diferentes y éramos muy jóvenes y nuevas. En realidad, ella me golpeó en un club. ¡Qué gracioso! Pensé: ¿qué está pasando ahora?, ¿qué está pasando?”, dijo Pink.

Ahora, recientemente Christina también visitó el show para disputar las afirmaciones de Pink, diciendo que la cantante simplemente no quería besarla durante un juego de girar la botella.

"Parece que tengo un recuerdo diferente de una noche que tuvimos en un club donde jugamos Spin the Bottle. Tengo un recuerdo de amor. No lo sé... mírala y mírame, ¡no me lanzaría sobre ella! Ella es como... ella puede golpearme el trasero. Estaba emocionada por un beso. Yo estaba como, oh, un beso y luego ella levantó su mano así, y yo dije: 'Oh, eso es lo que estamos haciendo? Bien'. Ella no quería ponerse Dirrty".

El hecho de que esta enemistad todavía siga fuerte décadas más tarde es realmente increíble. Y hablando de eso, ¿recuerdas cuando Pink hizo esta cara durante la presentación de los American Music Awards de XTina en noviembre de 2017?

Buenos tiempos.  @mundiario

 

 

Comentarios