Christian Gálvez abandona Twitter: "Este no es un lugar sano"

Christian Gálvez, presentador Alta tensión / IG @galvezchristian
Christian Gálvez, presentador Alta tensión / IG @galvezchristian

El presentador de televisión ha decidido dejar la red social pocas horas antes del estreno del programa Alta tensión.

Christian Gálvez abandona Twitter: "Este no es un lugar sano"

Christian Gálvez ha dicho adiós a su cuenta que tenía en la red social Twitter. Este lunes por la tarde, pocas horas antes de que se estrenase como presentador en el nuevo concurso, Alta tensión, Gálvez anunciaba el cierre temporal de su cuenta, después de más de diez años de uso.

“Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros” contaba en el comunicado. “Igual soy demasiado optimista, pero este no es un lugar sano” ha querido añadir el presentador.

“Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo” ha comentado, haciendo hincapié en la importancia de hacer su trabajo al margen de los millones de usuarios que comentan lo primero que se les pasa por la cabeza.

"Muy pocos conocéis a Chris" ha dicho Christian Gálvez

El presentador escribió un texto en el que no ha podido dejar de mostrar su descontento con el funcionamiento de esta red social: “Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter. Cuando entré aquí, allá por 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende” ha empezado.

“He saboreado los aplausos en muchas ocasiones” pero también ha reconocido que lo cierto es que muchas veces lo que la gente aplaude es una “imagen” que cada persona ha ido creando de él. “Muy pocos conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris” ha añadido el presentador.

A pesar de la baja temporal de Twitter, sí ha decidido mantener su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 200.000 seguidores y en el que comparte su día a día.

Christian Gálvez es un presentador de televisión, actor y escritor español. Se encuentra casado con la ex gimnasta Almudena Cid. El presentador en numerosas ocasiones ha hablado de la importancia de la salud mental, pasando a reconocer públicamente que ha acudido al psicólogo para poder gestionar problemas personales. Gálvez, después de presentar durante años el formato de Pasapalabra, comienza un nuevo proyecto televisivo; Alta tensión, programa que compagina con su trabajo en la radio De sábado, un nuevo proyecto teatral sobre Charles Chaplin y su andadura como escritor.

Comentarios