Chrissy Teigen admite tener un amor platónico y profesional con Zac Efron

Chrissy Teigen y John Legend. / Twitter.
Chrissy Teigen y John Legend. / Twitter.

La modelo admite que su esposo John Legend se siente celoso de vez en cuando por esta situación, pero que él sigue siendo lo mejor de su vida.

Chrissy Teigen admite tener un amor platónico y profesional con Zac Efron

Chrissy Teigen y John Legend son una de las parejas más excéntricas del mundo de la farándula. Ambos se han ganado su espacio en las publicaciones especializadas en este tema no solo por su sólido romance o por los consejos que acostumbran aportar a jóvenes parejas, sino también por las declaraciones a veces fuera del guión que dejan en entrevistas y demás espacios de comunicación.

Ahora, ha sido ella quien dio la nota al asegurar que, pese a estar casada y esperando un hijo, por cierto mediante la fecundación en vitro, ha desarrollado un amor platónico por Zac Efron, aunque dice ser profesional en su relación con su colega. "No estoy hablando de un amor platónico desde el punto de vista físico, simplemente que le adoro por sus películas y en lo que al plano profesional se refiere", le dijo a la revista Us Weekly, para luego explicar que a su esposo esto no le hace ninguna gracia.

"John se cree que de verdad me gusta Zac Efron, en todos los sentidos, porque no puedo dejar de ver sus películas", dijo en tono burlesco.

No obstante, agradece a su esposo por haber sido su mejor compañía en los últimos meses, pues como se recuerda sufrió de depresión postparto tras haber dado a luz a Luna, la primera hija de la pareja. "Trato de rebajar un poco lo que siento por él porque es tan perfecto... La verdad es que he tenido mucha, mucha suerte con él. No sé cómo es capaz de aguantar toda la mier** que se nos viene encima de vez en cuando. Los niños, los amigos, el trabajo... Todo ello me resulta complicado en ocasiones, lo más fácil en mi vida es tener a John", dijo orgullosa.

Comentarios