Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger nos presentan a su hija

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron y el anillo es increíble. / Cosmopolitan.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron y el anillo es increíble. / Cosmopolitan.
El actor de 41 años y su mujer han anunciado vía Instagram el nacimiento de su hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger nos presentan a su hija

La pareja se casó en junio de 2019 y en abril de este año anunciaron el embarazo de Katherine, que hasta hace unas semanas todavía estaba acompañando a su marido a caminar por el monte. Patrick Schwarzenegger, hermano pequeño de ella, ha dicho a los medios que toda la familia se encuentra bien y han recibido con alegría a la primera hija del matrimonio. Pratt tiene otro hijo, Jack, de 7 años, con su ex-mujer la actriz Anna Faris, y asegura que Katherin siempre fue una madrastra estupenda para él y estaba seguro de que sería una madre excelente. Al actor, según sus propias palabras, le encanta el entorno familiar de su mujer, sus hermanos y sus padres.

El nombre de la pequeña, de hecho, contiene un pequeño homenaje a su abuela materna, pues su segundo nombre es Maria, como Maria Shiver, madre de Katherine. Es la mayor de sus hermanos y la primera en dar un nieto a sus padres, por lo que la pequeña ha sido recibida por todos como una bendición. Anunciaron su llegada a través de un post de Instagram en las cuentas de ambos. En la foto que subieron veíamos la mano de los dos junto con la del bebé. Así daban a conocer su nombre y lo mucho que la querían ya. Pratt, además, incluyó varios versos de la biblia.

Lyla Maria se une a la lista de bebés de famosos nacidos durante o tras la cuarentena. Katherine Schwarzenegger asegura que lo que mejor le sentó durante los meses en casa y que le aportó calma, fue estar en la cocina. Siempre fue una amante de la repostería, pero aprovechó el encierro para tratar de ampliar su recetario y atreverse con platos más sofisticados.

Del mismo modo en que a Pratt le gusta el entorno familiar de su esposa, al padre de esta le gusta la combinación genética que corre por la sangre de su hija, pues él mismo no solo fue actor sino también gobernador de California, y su ex-mujer, Maria Shiver, que es periodista, desciende también de la familia Kennedy. Pratt, bromeaba Schwarzenegger en el talk show de Jimmy Fallon, aporta al cocktail el gen de entrenador de dinosaurios, en caso de que haga falta, haciendo referencia al papel del actor en la franquicia "Jurassic World".

Sea una súper-bebé o no, desde luego parece que será muy querida por todos los que la rodean. @mundiario

Comentarios