Chris Hemsworth saca a relucir dos de sus talentos más ocultos

Chris Hemsworth, actor. / RRSS.
Chris Hemsworth, actor. / RRSS.

El esposo de Elsa Pataky ha colgado un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que revela un par de destrezas que no conocíamos. Hasta hoy. 

Chris Hemsworth saca a relucir dos de sus talentos más ocultos

Chris Hemsworth nos ha demostrado que se lo pasa en grande en el trabajo, indistintamente de la película en la que se encuentre trabajando. Actualmente, el actor australiano está en pleno rodaje de la nueva película de "Men In Black" y en su tiempo libre o bien, detrás de cámara, el intérprete de Thor ha sacado a relucir dos de sus "talentos" más ocultos: bailar y... ¿cocinar?

Recientemente, el esposo de Elsa Pataky colgó un divertido vídeo en su cuenta de Instagram, concretamente en sus historias, en el que se le ve colarse en uno de los food trucks que tiene la productora en el set de rodaje. Poco después, aparece bailando, cocinando y, para variar, tocando una especie de piano invisible. Todo al mismo tiempo, algo que sólo el Dios del trueno podría hacer, ¿cierto, Chris? Sin duda, el relevo perfecto de Will Smith en la película de los agentes casa extraterrestres.

Respecto a la nueva película de los agentes interespaciales, se trata de un spin off que no pretende hacer un borrón y cuenta nueva de la franquicia que catapultaron Will Smith y Tommy Lee Jones, sino complementarla.

Junto a él, la coprotagonista del filme será Tessa Thompson, con quien ya compartió escenas en la última cinta Thor, "Ragnarok". De hecho, en los últimos días ambos se han fotografiado con los uniformes oficiales de los Hombres de negro, es decir, camisa blanca y corbata negra, y han colgado las selfies en sus respectivas redes sociales. Cabe destacar, además, que en la película estarán reconocidos actores como Liam Neeson, Kumail Naniani, Emma Thompson y Rebecca Ferguson. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☯️ #MIB @chrishemsworth

Una publicación compartida por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

 

Comentarios