Chris Hemsworth habla sobre la boda secreta de su hermano Liam y Miley Cyrus

Miley Cyrus, cantante y actriz; Liam Hemsworth, actor. Instagram
Miley Cyrus, cantante y actriz; Liam Hemsworth, actor. / Instagram

¿Se han casado o no las estrellas? El actor que le da vida al famoso Thor no los aclara.

Chris Hemsworth habla sobre la boda secreta de su hermano Liam y Miley Cyrus

La boda sorpresa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus le ha dado la vuelta al mundo entero. Hace unos días importantes medios como Vanity Fair aseguraban que la joven pareja se habría dado el “Sí, acepto” en Byron Bay, un pueblo costero de Australia, pero ninguno de los famosos había confirmado –o negado- la noticia. 

De hecho, la cantante y el actor continúan guardando silencio, pero otro integrante de la bella familia ha saltado al frente para aclarar nuestras dudas: Chris Hemsworth. El cuñado de la exchica Disney ha aprovechado una entrevista en Sway in the Morning, de SiriusXM,  para romper nuestras ilusiones y dejar claro que lo que la prensa dice no es del todo cierto: Miley y Liam no se han casado.

 

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

What a cute couple;)

Una publicación compartida por Chris and Liam Hemsworth🙌 (@chris_liam.hemsworth) el

Durante la conversación, le preguntaron al intérprete que da vida al mítico Thor sobre el supuesto enlace y Chris contestó de forma muy contundente: "No están oficialmente casados". Eso sí, la celebridad insistió en que la cantante es parte de la familia, aunque lo ha decepcionado varias veces en las reuniones.  "Se espera que ella se presente y suelte algunas canciones, pero nunca lo hace. Insisto constantemente", bromeó. "Estoy como, '¿Cuándo viene la actuación?' Ella es muy divertida", añadió el esposo de la española Elsa Pataky.

Así, todo parece indicar que pese a la reconciliación, la buena relación familiar, los años juntos y el compromiso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún tienen mucho por vivir antes de caminar por el altar para jurarse amor hasta que la muerte los separe. @mundiario

 

Bro's forever 💗😁 #chrishemsworth #liamhemsworth #thor #avenger #hungergames

Una publicación compartida por Chris and Liam Hemsworth🙌 (@chris_liam.hemsworth) el

 

 

Life is way cooler in cartoon.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Comentarios