Chris Hemsworth y Elsa Pataky envían una advertencia a Miley Cyrus

Miley Cyrus, cantante; Elsa Pataky y Chris Hemsworth, actores. RR SS
Miley Cyrus, cantante; Elsa Pataky y Chris Hemsworth, actores. / RR SS

En medio de todo el drama por el divorcio de la cantante y Liam Hemsworth, el actor que da vida a Thor y su mujer han decidido salir al frente para dejar claro que Liam no está solo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky envían una advertencia a Miley Cyrus

Chris Hemsworth y Elsa Pataky ya tuvieron demasiado con Miley Cyrus: los famosos han enviado una contundente advertencia a la cantante para exigirle que se aleje -de una buena vez- de Liam Hemsworth.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el portal Radar Online, el intérprete que da vida a Thor y la estrella española han enfrentado a Miley ahora que ha puesto punto final a su romance con Kaitlynn Carter, para asegurarse de que la celebridad se mantenga alejada y no intente ilusionar de nuevo a Liam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth Fan Page (@_chrishemsworthor_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Girlfriend (@girlfriendmag) el

 

“Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos”, ha dicho un informante.

La publicación, además, destaca de Elsa y Chris se encuentra muy decepcionados con la actitud que ha tomado la ex Hanna Montana en medio de todo este drama.

“Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos y también se sienten traicionados por su comportamiento. Le han transmitido ese mensaje en un texto fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”, agrega la fuente.

Vamos… que parece que Miley Cyrus se ha ganado dos nuevos enemigos. @mundario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Men's Style Method (@mens.style.method) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Promiflash (@promiflash) el

 

Comentarios