Chris Hemsworth y Elsa Pataky en medio de la polémica ambientalista

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, actores. Instagram
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, actores. / Instagram.
Un medio les acusó de utilizar agua potable para regar su enorme jardín en una Australia sumergida en emergencia por los fuertes incendios y la sequía. El actor no ha dudado en responder con dureza.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en medio de la polémica ambientalista

Desde que los medios dieron a conocer el enorme hogar que se construyeron Elsa Pataky y Chris Hemsworth, esto solo les ha dado dolores de cabeza. Como sabemos, los actores viven tranquilamente en Byron Bay, Australia, alejados de la locura de Hollywood, pero no así de los escándalos.

El actor conocido por encarnar a Thor contestó de forma directa, nada habitual en él, a una publicación de The Daily Mail donde aseguraban que la pareja había gastado un dineral para poder utilizar agua potable para regar su enorme jardín. La publicación asegura que la pareja encargó "una flota de camiones" para poder mantener su "jardín de un millón de dólares". Hasta ahora nada del otro mundo para los ricos y famosos, el problema es el contexto en que se da.

Resulta que Australia lleva semanas sufriendo de una difícil sequía e incendios demoledores por lo que hay que asegurar los recursos. "Esta es una mentira total", respondió el actor en Instagram. "Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua fue únicamente para agua para beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía. NADA de mi jardín se riega con agua para beber. Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad".

Esta no es la primera vez que el diario británico llama la atención sobre la vivienda de la pareja. Cuando compraron el terreno por 7 millones y de gastaron 8 millones más para construir su enorme mansión, la publicación aseguró que los vecinos no estaban contentos no solo por los líos de la construcción, sino por no ser nada amigable con el medioambiente. 

Comentarios