Chris Evans y Lily James juntos en Londres: ¿Nueva Relación?

Chris Evans y Lily James . / EFE
Chris Evans y Lily James . / EFE
Los actores fueron captados por las cámaras disfrutando de una velada en un exclusivo club.
Chris Evans y Lily James juntos en Londres: ¿Nueva Relación?

Los rumores de nueva relación hollywoodiense se han disparado después de que este fin de semana Chris Evans y Lily James fuesen pillados juntos en Londres. 

La pareja fue vista la madrugada del Sábado abandonando el exclusivo Mark's Club, un local al que solo se puede acceder con membresía y que se encuentra en el barrio de Mayfair. Según las fotografías publicadas por 'The Daily Mail' tras esto ambos cogieron el mismo taxi, que les llevó al hotel en el que se está hospedando el actor de 'Capitán América'.

Tras ver estas imágenes, en las redes sociales se empezó a comentar que podrían tener una relación, aunque no hay ninguna confirmación expresa. De hecho, también se ha especulado que podría ser solo una cita de trabajo.

Lily mantuvo una relación de cinco años con el actor de 'Doctor Who' Matt Smith hasta que a finales de 2019 rompieron. Durante el confinamiento hubo rumores de que habían vuelto ya que en marzo fueron fotografiados de nuevo juntos, pero nunca se llegó a saber si se habían dado una nueva oportunidad.

La última pareja conocida de Chris fue con Jenny Slate pero la relación se rompió en el 2018. Desde entonces Evans ha sido uno de los actores solteros de Hollywood más codiciados. Si bien algunas fuentes decían que al actor de apetecía estar soltero y salir con distintas chicas, él mismo confesó en 2019 en la revista 'Men's Journal'  que le gustaría tener pareja e hijos próximamente. @mundiario

Comentarios