Chris Evans se confiesa: su superhéroe favorito no es el Capitán América

Chris Evans, actor. Pinterest.
Chris Evans, actor. / Pinterest.

El actor reconoce que hay otro personaje del Universo de Marvel que hubiese querido interpretar… ¿Te imaginas cuál puede ser? 

Chris Evans se confiesa: su superhéroe favorito no es el Capitán América

Hace unos días, Chris Evans nos sorprendía al confesar que rechazó (varias veces) el papel de Capitán América debido a sus problemas de ansiedad y ataques de pánico. Y aunque -por suerte- Marvel no se dio por vencida en su afán de lograr que el actor aceptará dar vida a Steve Rogers, el propio famoso reconoce que hay otro personaje del Universo que hubiese querido interpretar… 

En una entrevista reciente, el famoso ha desvelado que su superhéroe favorito no es otro que nuestro amigo… ¡Spider-Man! “Aunque amo al Capitán América, en realidad mi héroe de la infancia siempre fue Spiderman. Me habría encantado aparecer en esas escenas colgándome de las fachadas de los edificios y volando de un tejado a otro”, ha dicho el actor. 


Quizás también te interese: 

Chris Evans rechazó varias veces el papel de Capitán América


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kae 💙 Chris Evans fan page (@chrisreputation) el

 

Eso sí: Evans reconoce que al quedarse con el personaje del Capitán América también se ha quedado con el mejor traje.

“De haber sido Spiderman tendría que haber llevado puesta su máscara todo el rato. Y soy bastante claustrofóbico, así que dudo mucho que hubiera sido capaz de tenerla puesta durante tantas horas al día”, bromeaba la estrella. “En ese caso, si tengo que elegir, me quedo con el traje de Capitán América. Además creo que es mucho más increíble que las mallas de Spiderman”. @mundiario 
 

Comentarios