Chris Brown comenta una sexy foto de Rihanna y los fanáticos lo destrozan

Al parecer los seguidores no olvidan aquel gris episodio de violencia en la relación de los famosos.
Rihanna no está sola: sus seguidores han dejado claro que la defenderán de cualquier cosa. Y si no que lo diga Chris Brown, quien recientemente se convirtió en blanco de fuertes críticas por tomarse el atrevimiento de elogiar una sexy foto de la intérprete de Diamonds.
Al parecer los seguidores de la barbadense no olvidan aquel gris episodio en la relación de los famosos: en el 2009, cuando aún eran novios, Brown le propinó una golpiza a Rihanna. El asunto terminó con la detención del rapero y desde entonces la estrella no ha podido sacudirse el estigma de abusivo.
Es por eso que los fans no han escondido su indignación por el comentario de Chris. El estadounidense posteó en dos ocasiones unos emojis sonrojados en la imagen en la que Riri posa en ropa interior, para promocionar su colección de ropa interior.
Y eso fue suficiente para desatar la furia de los fanáticos de Rihanna. “Mantente alejado de Rihanna”, “No te le acerques”, “Déjala tranquila, enfermo”, “¿qué estás haciendo todavía por aquí?", fueron algunas de las líneas que los seguidores soltaron a Brown. @mundiario