Chloë Grace Moretz fue humillada por un compañero de reparto cuando tenía 15 años

Chloë Grace Moretz, actriz. RR SS.
Chloë Grace Moretz, actriz. / RR SS.

La actriz y referente millennial habla sobre el sexismo que impera en Hollywood.

Chloë Grace Moretz fue humillada por un compañero de reparto cuando tenía 15 años

Chloë Grace Moretz fue tildada de gorda por parte de uno sus compañeros de reparto cuando apenas contaba con 15 años. La joven actriz, con una amplia carrera en el medio, ha decido sumarse a las denuncias contra el sexismo que existe en Hollywood: “las actrices aún nos enfrentamos a muchas injusticias. Nos queda un largo camino por recorrer”.

Moretz es conocida por ser una gran partidaria de los derechos y la lucha del empoderamiento femenino. En el pasado, criticó a la mismísima Kim Kardashian por promover, a su juicio, valores vacíos: “Espero que te des cuenta cuán importante es marcar metas para las mujeres jóvenes. Hay que enseñar que tenemos mucho más que dar que solo nuestros cuerpos”, escribió en Twitter durante el año 2016.

 

Thank you for letting me be on your cover @variety #POYH

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

Ahora, la actriz fue entrevistada por la revista Variety en donde aseguró que cuando apenas contaba con 15 años, sufrió de abuso psicológico por parte de uno de sus compañeros masculinos. La entrevista es reveladora e impactante, porque la joven actriz comenta que el chico del que debía estar enamorada en la cinta, le dijo directamente que jamás saldría con ella por ser “demasiado grande”.

En aquel tiempo, su compañero tenía 25 años, mientras que ella estaba en plena adolescencia y sus comentarios la marcaron. “Ha sido el único actor que me ha hecho llorar durante un rodaje”, asegura la intérprete. “Tuve que regresar al set y pretender que él hiciera de mi pareja, fue duro. Me hizo darme cuenta de que hay mucha gente mala ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Con el tiempo te das cuenta de que debes perdonar, pero no olvidar”.

 

Old Hollywood Last night celebrating the Variety Power of Young Hollywood covers ;)

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

A pesar de que Moretz solo cuenta con 20 años actualmente, la actriz tiene una larga carrera en donde le ha tocado experimentar el lado negativo de su carrera. Durante otro rodaje, uno de los compañeros de Moretz era tan competitivo, que empezó a inventarse cosas de ella para desprestigiarla. “Era una locura, contaba cosas que no tenían ningún sentido. Creo que tenía un complejo de inferioridad porque yo tenía el papel protagonista y él no”, concluyó la actriz.

 

🌹

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

 

So so wonderful to be there to see @stuartvevers win tonight at the cfda awards :) proud of you and love you !!! @coach

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

Comentarios