Chiara Ferragni nos enamora con un look firmado por dos marcas de Inditex

Chiara Ferragni. @chiaraferragni.
Chiara Ferragni, influencer y bloguera. / @chiaraferragni.
La influencer muestra un estilo perfecto tanto para la primavera como para el verano al ser unas piezas ligeras, cómodas y muy femenias que estamos seguros que te encantarán lucir.
Chiara Ferragni nos enamora con un look firmado por dos marcas de Inditex

Chiara Ferragni puede tener en su armario las marcas de lujo que desee ya que esta influencer y bloguera es capaz de viralizar todo lo que toca en cuestión de segundos, pese a esto, Chiara nos ha sorprendido gratamente llevando un 'total look de Inditex'.

Hace poco la influencer apareció en su Instagram llevando dos piezas cómodas, lindas y muy femeninas: una falda y un top, dos opciones ideales para la primavera y el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday ❤️

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 

Una de las opciones es una pieza firmada por Zara. Se trata de una falda bermuda con estampado floral, tiro alto y detalle de volantes que puede ser de lo más romántica. Chiara decidió combinarla con un crop top en color crudo abotonado de Bershka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 

Unas opciones de lo más relajadas que la bloguera ha querido completar con unas ugly sandals violetas de Chanel. No decimos que vistas como Chiara, pero sin duda puede ser toda una fuente de inspiración. @mundiario

Comentarios