¿Chiara Ferragni está embarazada?

Chiara Ferragni, blogger. Pinterest.
Chiara Ferragni, blogger. / Pinterest.

La blogger, empresaria y modelo podría estar esperando a su primer bebé, cuyo padre sería su prometido, el rapero italiano conocido como Fedez.​

¿Chiara Ferragni está embarazada?

Los rumores de embarazo surgieron cuando la reconocida bloguera pisó la alfombra del Festival de Venecia. En ella, la vimos con un ajustado vestido de color rosa que firmaba Lorenzo Serafini, que -como nos tiene acostumbrados- la hacía lucir espectacular. Pero lejos de su estilo, sus fans y la prensa notaron que la modelo lucía una insipiente barriga -un poco mayor a lo que nos tiene acostumbrados- puesto que Chiara siempre ha lucido un figura esbelta.

 

Venezia film festival in a custom made @philosophyofficial dress and @bulgariofficial necklace #TheBlondeSaladGoesToVenezia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Ahora, parece ser cierto que la blogger y su prometio, el rapero Fedez, están en la dulce espera de un bebé. “Chiara está embarazada. Va a ser niño y se llamará Leone”, declaró una fuente cercana a la pareja para la revista italiana Oggi.

Lejos de las especulaciones, los fans han empezado a notar que la fanática de la moda ya no publica con tanta frecuencia y que además, en sus últimas publicaciones, no muestra su barriga o la tapa, algo bastante extraño.

Para culminar con los rumores, hace poco se filtró un vídeo en donde la pareja está en una fiesta bailando y Fedez le da un beso a Chiara en la barriga. Definitivamente, eso nos llama la atención y nos hace pesar que las afirmaciones de la publicación, son ciertas.

 

Weekend mood but also everyday mood #Ilovecuddles

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Comentarios