Cheryl Cole defiende a Liam Payne de rumores sobre otra novia

Liam Payne y Cheryl Cole. /  Europa FM
Liam Payne y Cheryl Cole. / Europa FM

Cheryl ha defendido a su novio Liam Payne y una "bailarina inocente" con la que fue fotografiado en Dubai.

Cheryl Cole defiende a Liam Payne de rumores sobre otra novia

Todo empezó cuando The Daily Mirror publicó una foto de Liam Payne sentado con una mujer. El artículo decía que el cantante "bebió y conversó con una de sus bailarinas, muy parecida a Cheryl , mientras disfrutaban de una noche en Dubai". El periódico afirmó que Liam festejó con la chica a kilómetros de distancia de su pareja Cheryl".

La cantante expresó que la historia sobre otra pareja fue un "intento desesperado" de tratar de causar problemas en su relación. Esta noticia surge después de las afirmaciones sobre las salidas nocturnas del cantante con Cheryl.

Cheryl también dijo que ella y Liam irían de vacaciones y que estaría creando recuerdos, por lo que escribió en Twitter que no podía ignorar la historia que involucra a una inocente colega bailarín de Liam que tiene un novio.

A principios de este mes, Liam dio una entrevista en la que admitió que él y la ex cantante de Girls Aloud tienen sus dificultades. La relación de pareja ha estado bajo escrutinio en los últimos meses. Así pues, afrontaron que su aparición juntos en los Brit Awards en febrero fue un truco, que Cheryl negó.  @mundiario

Comentarios