Chenoa tiene el look de dos piezas que vas a querer lucir este verano

Chenoa, cantante. Instagram @chenoa.
Chenoa, cantante. / Instagram @chenoa.
La cantante ha impactado a sus seguidores al posar con un precioso atuendo que combina las tendencias máximas de la temporada: dos piezas, un solo color, mangas abullonadas y un sexy corte para mostrar la pierna.
Chenoa tiene el look de dos piezas que vas a querer lucir este verano

Y el premio a la reina de los buenos días es para… ¡Chenoa! La cantante ha puesto Instagram de cabeza al compartir una imagen en la que posa con un precioso look que le ha alegrado la mañana (y el día entero) a los 819.000 seguidores que tiene en la red social.  

En la imagen compartida por la intérprete de A Mi Manera, vemos a la famosa posar al natural, frente al espejo y con un estilo que se ha robado toda la atención: un conjunto de dos piezas (top y maxifalda) en color negro, con mangas abullonadas y un sexy corte para mostrar la pierna.


Quizás también te interese: 

Chenoa llega a los 45 a la espera de su boda

Chenoa se sincera sobre sus problemas para ser madre


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

“De jueves...”, ha escrito la española para acompañar la instantánea estilo selfie o foto-espejo, con la que rápidamente ha conseguido más de 21.3000 likes y una lluvia de cumplidos para su veraniego look.

Y es que tenemos que admitirlo: esta apuesta de Chenoa es todo lo que necesitamos para enfrentar la ola de calor cómodas, frescas, y sobre todo con mucho, mucho, pero mucho estilo. @mundiario


  

Comentarios