Chenoa se sincera sobre sus problemas para ser madre

Chenoa, cantante. / RR SS
Chenoa, cantante. / RR SS

La cantante ha hablado por primera vez del calvario que ha representado vivir enfrentando preguntas sobre la maternidad, mientras afrontaba graves problemas de salud que se lo impedían: endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes.

Chenoa se sincera sobre sus problemas para ser madre

Chenoa acaricia una de las etapas más dulces de su vida. La cantante se encuentra en la cima con la gira de Soy Humana, mientras que, en paralelo, ultima los detalles de su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Quizás también te interese: 

 

Sin embargo, parece que la famosa ha decidido hacer una pausa para hablar de uno de los temas más sensibles para ella: sus problemas para ser madre.

La intérprete de A Mi Manera ha hablado por primera vez del calvario que ha representado vivir enfrentando preguntas sobre la maternidad, mientras afrontaba graves problemas de salud que frustraban este deseo: endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes.

“He sufrido endometriosis, principio de cáncer de útero, quistes… De hecho, estoy operada dos veces por laparoscopia”, ha revelado la estrella en una conversación con Carlota Corredera para el libro Hablemos de nosotras. “A mí me lo preguntaban en una época en la que igual si quería, no podía”, añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Por supuesto, la extriunfita reconoce que los años y la experiencia en el medio le sirvieron como remedio para lidiar con este incómodo asunto. “Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años conociendo quién está detrás de las cámaras, por qué están y lo que necesitan”. @mundiario