Chenoa nos recuerda por qué no debemos intentar cortar el pelo en casa

Chenoa, cantante. / RR SS
Chenoa, cantante. / RR SS
La cantante ha utilizado Instagram para contar su última mala experiencia durante la cuarentena: se ha animado con las tijeras y… todo ha salido mal.
Chenoa nos recuerda por qué no debemos intentar cortar el pelo en casa

Repite con nosotras: cortarte el pelo tú misma en casa (a menos que seas peluquera o muy apañada) es una pésima idea. Y si todavía tienes dudas al respecto, Chenoa está aquí para confirmarlo. 

La cantante ha utilizado la red social Instagram para contarnos su última mala experiencia durante la cuarentena: se ha animado con las tijeras y… todo ha salido mal.

Quizás también te interese: 

 

En un directo en la plataforma, la intérprete de A Mi Manera ha confesado que hace unos días decidió cortar las largas extensiones que llevaba puestas pensando en el día de su boda, ya que se sentía agobiada por la cantidad de cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

 

"Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!", relataba la famosa a sus seguidores mientras mostraba su drama capilar. "Os estáis riendo de mi corte de pelo. No me lo quiero volver a hacer, porque ya me lo he hecho mal. Si cojo otra vez las tijeras...", advertía.

Y lo siguiente que vimos fue a una Chenoa cogiendo de vuelta las tijeras para intentar arreglar el desastre, aunque parece que esta vez –por suerte- le ha salido mejor. "Mucho mejor", concluía la extriunfita mirándose al espejo y entre las risas de sus fanáticos. @mundiario 

Chenoa nos recuerda por qué no debemos intentar cortar el pelo en casa
Comentarios