Chenoa llega a los 45 a la espera de su boda

Chenoa, cantente española_opt
Chenoa, cantente española. / RRSS

La cantante, que no pudo celebrar su boda a causa de la pandemia, llega a los 45 esperando poder terminar de consolidar varios proyectos que tiene pendiente.

Chenoa llega a los 45 a la espera de su boda

Chenoa está disfrutando de un gran momento en su carrera. Tras confinarse por más de dos meses, la cantante espera enfocarse en los objetivos pendiente que tiene para este segundo semestre del año y entre los más importantes será casarse con Miguel Ángel Sánchez Encinas, pues su boda se tuvo que suspender a raíz de la crisis sanitaria que afectó a toda España y por ese motivo no pudo cumplir con su deseo.

Chenoa confiesa que está tranquila y que no le aturde el hecho de haber suspendido todo. Ella aclara que se siente casada, pues estuvo todo este tiempo con su pareja y en la odisea de la convivencia lograron compenetrarse más que nunca para terminar de consolidar una relación que tiene fama de ser una de las más estables del espectáculo español.

Ahora con 45 años debe entender que hay cosas por resolver tanto en el aspecto profesional y personal ya que lo que queda de año será transcendental para terminarse de consolidar como una de las cantantes más populares de España con una carrera que ya data algo más de 20 años, desde sus tiempos en “Operación Triunfo”.

El pasado domingo 21 de junio, fecha en la que tendría que estar disfrutando de su luna de miel, Chenoa volvió al trabajo por una buena causa. Participó en su primer concierto posconfinamiento por una buena causa. Un acto organizado por la Fundación Starlite, en homenaje a los fallecidos por el coronavirus en el que también estuvo su compañero de academia, David Bustamante.

A la espera de que su boda deje de estar en 'pausa' y puedan hacerlo bien estando todos con salud, como ha asegurado, la cantante ya hizo un ensayo general enfundándose en un vestido de novia para contar en una publicación cómo habría vivido el pasado 14 de junio. Y es que cuando tú vas… ella ya ha vuelto. Confiamos en que hoy, día de su cumpleaños y día en el que el estado de alarma y el confinamiento forman parte del pasado. @Mundiario

Comentarios