Buscar

MUNDIARIO

Chenoa impacta a los fanáticos con sus increíbles abdominales 

La cantante ha dejado de piedra a los seguidores al mostrar parte de su entrenamiento.

Chenoa impacta a los fanáticos con sus increíbles abdominales 
Chenoa, cantante. / RR SS
Chenoa, cantante. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Chenoa o cómo impactar a los fanáticos con cada nueva publicación. La cantante vuelve a dar de qué hablar durante la cuarentena y esta vez no por alguna denuncia u homenaje a los sanitarios: esta vez toda la atención se la han quedado sus increíbles abdominales. 

Quizás también te interese:

 

La cantante ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram al mostrar parte de su entrenamiento en casa y al ritmo de Aerosmith. "Vamos ahí...#quedateencasa #activate Recomendación discazo #aerosmith #eattherich del álbum #getagrip fabuloso", escribía la intérprete de A Mi Manera para acompañar en clip en el que la vemos ejercitándose. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

 

La publicación –por supuesto- no ha dejado indiferentes a los internautas, que no han tardado en llenar el perfil de Chenoa con mensajes para halagar su físico.

"¿Pero que me estas contando? ¡Tienes el abdomen completamente marcado! Que bestia joder..."; "Ahí ahí marcando abdominales”; "Hello? Vaya abdominales se te marcan", fueron algunos de los comentarios que recibió la extriunfita. @mundiario