Chenoa estalla ante el acoso de una reportera

Chenoa, cantante. RR SS. (1)
Chenoa, cantante. / Instagram @chenoa

La cantante ha denunciado que la periodista ha estado haciendo guardia en la puerta de su casa para pillarle justo en el aplauso a los sanitarios de las 20:00 horas.

Chenoa estalla ante el acoso de una reportera

Pasamos del pánico de Chenoa por el coronavirus ante las preguntas de una reportera, a la indignación por el acoso de otra periodista en medio de la crítica situación que se vive en España por el Covid-19.

Quizás también te interese:

 

La extriunfita ha denunciado en las redes sociales que una reportera ha estado haciendo guardia en la puerta de su casa para pillarle durante el ya tradicional aplauso a los sanitarios de las 20:00 horas, que la famosa también ha estado cumpliendo como homenaje a su futuro esposo, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

 

La intérprete de A Mi Manera ha compartido un vídeo en que muestra a una mujer apuntando con una cámara directo al domicilio de la cantante, mientras se oyen los aplausos de fondo.

"Eso que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa. Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo. Todos en casa", comentaba la estrella con enfado. "Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", escribió la famosa en Twitter para acompañar el clip. @mundiario

Comentarios