Buscar

MUNDIARIO

Chenoa despide el año con su foto más romántica junto a su prometido

La cantante ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir la primera imagen con Miguel Sánchez Encinas y una dulce dedicatoria.
Chenoa despide el año con su foto más romántica junto a su prometido
Chenoa, cantante. / RR SS.
Chenoa, cantante. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Chenoa despide uno de los años más dulces de su vida por todo lo alto: con una romántica imagen junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

La cantante ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, no solo porque es la primera vez que su futuro esposo aparece en sus redes sociales, sino porque en la imagen colgada en el perfil vemos a la pareja compartir un dulce beso.

Quizás también te interese:

 

“Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas. Todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes”, escribió la intérprete de A Mi Manera para acompañar la postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

La publicación, por supuesto, no ha dejado indiferentes a los fanáticos de Chenoa, y en apenas unas horas ha conseguido más de 4.400 likes y una lluvia de comentarios felicitando a los enamorados. @mundiario