Charlize Theron revela la razón por la que no ha salido con nadie ¡en cinco años!   

Charlize Theron, actriz. Instagram @charlizeafrica
Charlize Theron, actriz. / Instagram @charlizeafrica

La actriz se ha sincerado en una entrevista para The Drew Barrymore Show, en la que ha dejado claro por qué tener relación romántica con alguien no es algo que le quite el sueño…

Charlize Theron revela la razón por la que no ha salido con nadie ¡en cinco años!   

Charlize Theron se sincera: su vida amorosa es, quizás, lo menos importante de su fabulosa vida. Y es que la ganadora del Óscar no ha dudado en admitir que en los últimos cinco años ha estado enfocada en otras cosas que en encontrar el amor: ser madre, icono de la moda, activista y la reina indiscutible del cine de acción.  

En una entrevista para The Drew Barrymore Show, la actriz ha explicado por qué tener una relación romántica con alguien no es algo que le quite el sueño..

“Es posible que la gente no lo entienda, pero admito que aunque he tenido alguna cita, no he salido con nadie durante más de cinco años”, ha dicho la protagonista de La Vieja Guardia. “Siento que estoy en un lugar en mi vida donde tienes que venir con mucho juego. No el tipo de juego en el que pensamos, sino el de que mi vida como soltera es realmente buena y más te vale ofrecer algo realmente bueno porque no voy a aceptar menos de lo que ya tengo. La realidad es que con la vida que llevo con mis hijos y con mi increíble familia adoptiva no anhelo tener mucho más alrededor”, admitía.


Quizás también te interese: 

8 películas de Charlize Theron que debes incluir en tu lista

Charlize Theron revela la sorprendente razón de por qué nunca ha aparecido en una película de Marvel


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 

Y, por si quedaba alguna duda, Charlize ha aprovechado la conversación para dejar claro que su soltería es una de las cosas más disfruta.     

“La verdad es que tengo la suerte de poder decir honestamente que no me siento sola. Una vez que tuve a mis hijos, no es que eso reemplace algo o que te haga interesarte menos por otras cosas, pero sus prioridades son lo primero. El trabajo de ser madre es muy demandante. Pero al final del día me meto en la cama y simplemente cierro los ojos pensando que no hay nada que me hiciera desear que este día fuera diferente”, concluía. @mundiario

Comentarios