Charlize Theron promociona su última película en sujetador

Charlize Theron en la premier de Atomic Blonde. / Instagram
Charlize Theron en la premier de Atomic Blonde. / Instagram

La actriz sudafricana es la protagonista de la película Atómica, una cinta de acción en la que interpreta a una espía del MI6.

Charlize Theron promociona su última película en sujetador

El próximo 4 de agosto se estrena la última cinta protagonizada por Charlize Theron, Atómica (Atomic Blonde). La actriz interpreta a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.

En su presentación en Berlín, la actriz decidió lucir un outfit que sorprendió a todos y que ya se ha ganado algunas críticas. El look consistía en un sujetador blanco de Dior, una flada ajustada blanca de talle alto y unos zapatos de tacón también blancos. Con los labios y uñas de color rojo, la actriz de 41 años se ganó algunas críticas debido a que el conjunto tan ajustado y de tan poca tela hizo que ciertas partes de su cuerpo revosaran levemente por encima de la falta.

Charlize Theron. / Instagram @charlizetheron_

Charlize Theron. / Instagram @charlizetheron_

Críticas algo quisquillosas a pesar de que que el conjunto no era de lo más favorecedor como demuestran otras críticas que lo califican de "look de alto riesgo" a pesar de su escultural cuerpo.

Comentarios