Charlize Theron confirma que su hija mayor, Jackson, es transgénero

Charlize Theron, actriz. / RR SS.
Charlize Theron, actriz. / RR SS.

"Yo también pensé que era un niño", confesó la actrizde 43 años, en conversaciones con el citado medio inglés, antes de revelar el anécdota que ha causado furor entre los seguidores de la intérprete.

Charlize Theron confirma que su hija mayor, Jackson, es transgénero

Charlize Theron ha zanjado los rumores en torno a la figura de su hija mayor, Jackson. La actriz ha confirmado en una entrevista con el diario Daily Mail, que su pequeña de siete años es transgénero, poniendo fin a todo el runruneo que se generó en Hollywood por el estilismo y los peinados de la menor.

"Yo también pensé que era un niño", confesó Theron, de 43 años, en conversaciones con el citado medio inglés, antes de revelar el anécdota que ha causado furor entre los seguidores de la intérprete. "Cuando tenía tres años, me miró y dijo: '¡No soy un niño!'", contó la protagonista de Mad Max, asegurando además que sus hijas "nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir".

Siguiendo esta línea, Theron dijo que tiene "dos hijas hermosas que quiero proteger y quiero ver prosperar", y que su objetivo como madre no es otro que "respetarlas y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Haré todo lo que esté a mi alcance para que tengan ese derecho y estén protegidas con eso", sostuvo.

Cabe recordar que toda la polémica se originó allá por el año 2016, cuando Theron, ganadora del Óscar, fue fotografiada junto a su hijo Jackson, que vestía de princesa. Por entonces, la actriz optó por guardar silencio y no emitir ningún comentario al respecto, pese a que en las redes sociales le llamaban "mala madre".

Tanto Jackson como su hermana menor, August, de tres años, fueron adoptadas por Theron en los años 2012 y 2015, respectivamente.

Actualmente, la actriz está enfocada en sus proyectos, entre ellos la nueva versión animada de La Familia Adams, donde le dará su voz a Morticia. @mundiario

Comentarios