Charlene de Mónaco regresa a casa tras meses de rumores

Charlene, princesa consorte de Mónaco. / @palaisprincierdemonaco.
Charlene, princesa consorte de Mónaco. / @palaisprincierdemonaco.

La princesa monegasca estuvo recibiendo tratamiento por “cansancio” físico y mental. Pasó lejos tanto la Navidad como el cumpleaños de sus mellizos.

Charlene de Mónaco regresa a casa tras meses de rumores

La primera dama de Mónaco vuelve a casa. Nos referimos a la princesa Charlene, que afectada por dolencias de salud estuvo lejos del principado recuperándose en un centro de salud para millonarios en Suiza. La princesa se perdió el Día Nacional de Mónaco, el cumpleaños número 7 de sus mellizos, Jacques y Gabriella, y también la Navidad.

Ahora la casa monegasca ha oficializado el regreso de la princesa tras superar las secuelas físicas y emocionales sufridas tras una infección otorrinolaringológica que desarrolló cuando estaba de visita en su natal Sudáfrica a mediados del año pasado. Esto le obligó a permanecer en su país natal recuperándose hasta noviembre que pareció recuperarse y decidió volver a Mónaco. Pero parece que su situación era más complicada y por eso decidió internarse en un centro especializado en Suiza.

El comunicado de la Casa principesca establece que la princesa está “feliz” de reencontrarse con su familia y que “en las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales”. “En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos”, afirman desde el Palacio.

Charlen, de 44 años, vivió su peor momento de salud cuando estando en Sudáfrica en mayo de 2021 vivió una complicación por una infección de nariz. oídos y garganta, esto le obligó a someterse a varias intervenciones para asegurar su recuperación. Luego regresaría con sus mellizos y su esposo, el príncipe Alberto, pero poco después partió a recuperarse fuera de las fronteras de Mónaco.

Esta prolongada separación logró incrementar los rumores en torno a la relación de la princesa con el soberano, algo que el propio Alberto negó en reiteradas ocasiones. Entonces el jefe de Estado afirmó para un medio francés que su esposa no padecía “ninguna enfermedad grave o incurable” y “tampoco se trata de un problema de pareja”. Alberto afirmó que su relación “no está en peligro en absoluto, quiero dejar esto claro”, en cambio destacó que su marcha “tiene que ver únicamente con las consecuencias sufridas a raíz de todas las cirugías que ha enfrentado los últimos meses”.  @mundiario

 

Comentarios