Charlène de Mónaco recupera su elegante estilo en un retrato oficial

Charlène de Mónaco, princesa consorte de Mónaco. _ Pinterest.
Charlène de Mónaco, princesa consorte de Mónaco. / Pinterest.

La princesa de Mónaco apuesta por un sofisticado y elegante look para dejar atrás el revuelo provocado por el atrevido corte rapado punk con el que despidió 2020. 

Charlène de Mónaco recupera su elegante estilo en un retrato oficial

Adiós a la princesa punk, hola a la sofisticada Charlène de Mónaco de siempre: elegante, discreta y de punta en blanco. La esposa de Alberto de Mónaco ha deslumbrado con su último posado oficial, para el que ha apostado por un precioso look total white que deja atrás el revuelo provocado por el atrevido corte rapado-punk con el que despidió 2020. 

En los nuevos retratos oficiales vemos a la familia real monegasca (una de las más rompedoras de todas) posando de la forma más clásica, perfecta y ceñida al protocolo posible: Charlène sentada en una silla,  cogida de las manos de los pequeños mellizos Jacques y Gabriella, y un Alberto como ‘custodio’ detrás para completar el cuadro familiar.  

 

Un impecable look con un único detalle especial

Para esta ocasión, Charlène apostó por un elegante mono largo en tono blanco, con mangas abullonadas y escote en forma de lágrima, que ha combinado con zapatos de tacón del mismo tono y complemento que se robó toda la atención: un maxi collar rígido de perlas dorado.

La exnadadora completó el atuendo firmado por Dior con un sencillo estilismo de la melena corta con flequillo, estilo bob liso, y un maquillaje natural con un sutil delineado de color azul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @miss_nostalgiamc

 

Charlène de Mónaco: ¿la princesa de estilo rebelde?

La princesa consorte ha aprovechado una entrevista con la revista francesa Point de Vue para defender el radical y arriesgado corte que llevó para cerrar el año pasado y que para muchos resultó ser demasiado ‘inapropiado’ e incluso ‘vulgar’ para una royal.

 

"Ese corte fue mi decisión. Al parecer provocó todo tipo de comentarios, pero resulta que tenía ganas desde hace tiempo. El estilo me gusta, eso es todo”, dejó claro. “Estamos en 2021 y en estos tiempos tan difíciles hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención", insistió la sudafricana.

¡Touché! @mundiario

Comentarios