Charlene de Mónaco se muestra alegre y unida a su familia en la Fórmula 1

Charlene y Alberto de Mónaco. / RR SS.
Charlene y Alberto de Mónaco. / RR SS.
La princesa reaparece tras su reveladoras declaraciones. De nuevo está refugiada en su esposo e hijos mostrándose más alegre y maravillosamente vestida. 
Charlene de Mónaco se muestra alegre y unida a su familia en la Fórmula 1

La princesa Charlene de Mónaco aparece junto al resto de la familia Grimaldi para mostrarse más feliz y cual ave fénix, reviviendo de sus cenizas tras un año de ausencia y lejos de sus hijos. Hace pocos días, ofreció una reveladores entrevista donde dejaba claro los rumores de separación y que no había firmado ningún contrato millonario con Alberto de Mónaco para asistir a los actos oficiales del Principado. 

Ahora se deja ver en la Fórmula 1, donde como ya viene siendo tradición, ofrece una bonita estampa junto al soberano y sus hijos Gabriella y Jacques de Mónaco. Parece que en este nuevo acto, Charlene se ha divertido auténticamente y es que no ha parado de sonreír y compartir con su esposo. 

Esta es la imagen más relajada que ofrece la princesa en mucho tiempo y siendo ya su cuarta aparición desde que regresó a Montecarlo en abril tras una larga temporada en una clínica suiza recuperándose de sus dolencias físicas y mentales. 

La generación más joven de los Grimaldi también estuvieron presentes, dejándose ver los hijos de Carolina de Mónaco con sus respectivas familias. Charlene y Alberto junto a sus hijos prescindieron la entrega de  los trofeos a los vencedores luego de una accidentada carrera que dejó como el vencedor al mexicano Sergio Pérez. 

 

 

El soberano de Mónaco y su esposa destacan en la realeza por permitir que sus hijos de solo 7 años les acompañen a los eventos y participen en ellos activamente. Así fue cómo vimos a la princesa Gabriella entregar el premio del segundo lugar al español Carlos Sainz. 

Para esta ocasión, la princesa Charlene ha lucido un maravilloso mono azul cielo del diseñador sudafricano Terrence Bray. Junto a ella, la princesa Gabriella también ha brillado con un colorido vestido de mangas cortas con fondo celeste y estampado de hojas verdes y naranjas. Una estampa idílica y que se espera seguir repitiendo. @mundiario

 

Comentarios