¿Qué le pasa a Charléne de Mónaco?

Princesa Charlene de Mónaco. / @hshprincesscharlene en Instagram.
Princesa Charlene de Mónaco. / @hshprincesscharlene en Instagram.
Un mensaje enigmático fue enviado por la princesa consorte a través de su cuenta de Instagram, que aún permanece lejos de su familia y mantienen en vilo a todos sus seguidores por su estado de salud.
¿Qué le pasa a Charléne de Mónaco?

No es un secreto que desde el pasado mes de mayo la princesa Charléne de Mónaco se ha mantenido en Sudáfrica, pero su ausencia y poca interacción con la prensa siguen generando preocupación y polémica. 

Su más reciente publicación en Instagram activó las alarmas de los seguidores debido a la imagen desmejorada que se ha observado en la foto. Además, el enigmático mensaje que compartió junto con la imagen, God Bless (Dios los Bendiga), ha hecho que todos se pregunten lo mismo: ¿acaso esta publicación fue compartida solo para calmar los rumores?

En la foto se puede ver a Charléne sentada en una mesa con un jersey negro de manga larga y además se pueden detallar un rosario colgando de su cuello y lo que parece una Biblia sobre la misma mesa.

 

¿Qué le pasa a Charléne de Mónaco?

Nadie lo sabe a ciencia cierta. Han pasado más de seis meses desde que se notó su ausencia en el Principado y existe en la actualidad muy poca información sobre su verdadero estado de salud. Medios como El País han confirmado que la consorte se recupera desde hace meses en el país africano de una infección de nariz, oídos y garganta, que le fue diagnosticada el pasado mes de mayo, y de la que ha tenido que ser intervenida en dos ocasiones, la última de ellas, a mediados del pasado agosto.

Mientras, por su parte, Alberto de Mónaco sigue con sus compromisos institucionales en Mallorca, donde también aprovechó de asegurar que su esposa "está mucho mejor".

A pesar de todos los rumores y preocupaciones generadas, de igual forma, la sonrisa de Charléne no deja de aparecer en cada momento, pero en la misma publicación se logra verla con rostro cansado y mucho más delgada. @mundiario

Comentarios