Charlene de Mónaco: desaparecida y lejos de su familia en su 44 cumpleaños

Charlene, princesa consorte de Mónaco. / @palaisprincierdemonaco.
Charlene, princesa consorte de Mónaco. / @palaisprincierdemonaco.

La princesa consorte permanece lejos de todos en un centro de salud donde se recuperar física y mentalmente. La vida de la esposa del príncipe Alberto es un completo misterio.

Charlene de Mónaco: desaparecida y lejos de su familia en su 44 cumpleaños

La princesa consorte de Mónaco, Charlene, celebra sus 44 años de vida. Poco después de celebrar el cumpleaños de la princesa Carolina, la familia Grimaldi tendría que vestirse de gala para festejar un nuevo aniversario de la esposa del príncipe Alberto, sin embargo, esto no será así debido a los problemas de salud que enfrenta.

Desde el año pasado la princesa Charlene permanece internada en un centro de salud mental en Suiza. Esto no ha sido confirmado por la Casa principesca monegasca, pero es lo que la mayoría de los medios franceses señalan. La consorte pasó parte del 2021 en Sudáfrica debido a problemas médicos que finalmente le permitieron viajar a Mónaco en noviembre, pero poco después nos enteramos de que ya no se encontraba en ‘La Roca’ debido a que estaba recuperándose de problemas mentales y físicos derivados de larga estancia en su país natal.

Sinfín de cosas se han rumoreado desde entonces. Se ha comentado que se sometió a una operación estética que salió mal, que quiere divorciarse del príncipe Alberto o que incluso se estaba recuperando de un aborto que sufrió y le llevó a la depresión.

El príncipe Alberto, sorprendentemente, se ha mantenido abierto a responder algunas de las dudas de la prensa aunque siempre respetando la privacidad de su esposa. Él mismo reconoció que estaba lejos de Mónaco recuperándose de su enfermedad, pero nunca aclaró dónde, o que en ausencia de la consorte, son sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía quienes le ayudan con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle.

 

"Esto no es covid, no tiene relación con el cáncer y, si quieres hablar de más especulaciones, no tiene relación con la cirugía estética ni con un 'trabajo' en la cara", dijo el príncipe Alberto durante una entrevista con People. Todo apunta que el príncipe decidió convencer a su esposa de internarse en el lujoso centro suizo ubicado en Los Alpes luego de hablarlo larga y sinceramente con la familia de ella.

Desde que está en el centro no se ha revelado absolutamente nada de sus avances, solo que durante diciembre y año nuevo se le autorizó al príncipe y los hijos de ambos visitarle brevemente. “Tan pronto como recupere la salud será un inmenso placer para la princesa compartir nuevamente momentos de convivencia con los monegascos”, sentenció un comunicado de la Casa principesca presentado el pasado mes de diciembre, donde ya dejaban claro que no veríamos a Charlene en unos meses más.

 

Mientras la princesa se recupera, el príncipe se refugia en su familia y mantiene un equilibrio en su papel como jefe de Estado y padre. No solo informó que sus hijos se educarían desde casa para tenerlos más cerca con ciertos amigos privilegiados junto a ellos, también los ha llevado a los actos oficiales adecuados para su edad para no dejarlos en casa. Y cuando Alberto ha tenido que faltar, han estado más presente que nunca sus hermanas Carolina y Estefanía, que ejercen de felices tías.

Desde el Palacio no han informado si el príncipe y sus hijos podrán visitar a Charlene, pero han subido en sus redes oficiales un vídeo con fotos inéditas de la princesa donde podemos verla desde su niñez hasta sus últimas imágenes recientes. ¿Cuándo volveremos a ver a Charlene?

 

Comentarios