Charlène de Mónaco demuestra que no es una princesa como otras con su último look

Charlène de Mónaco. @famous_woman_.
Charlène de Mónaco. / @famous_woman_.
¡La princesa se ha rapado! La esposa de Alberto de Mónaco sigue demostrado que está muy lejos de ser una royal como el resto y es que ahora desafía las normas convencionales con un interesante cambio de estilo.
Charlène de Mónaco demuestra que no es una princesa como otras con su último look

Digamos que Diana de Gales ya impuso la moda con su cabello, mucho más corto de lo usual, pero este 2020 ha sido la princesa Charlène de Mónaco quien ha impuesto toda una moda impactante. La esposa de Alberto de Mónaco ha sorprendido rapando su cabellera, bueno, no toda, solo una parte.

La princesa reapareció en el reparto de regalos para el encendido del árbol navideño. Entonces ha dejado ver su nuevo undercut radical, donde deja ver que se ha afeitado un sector de su cabeza, lo que nos deja un look muy juvenil pero también algo salvaje lejos de lo que conocemos entre los royals.

 

Charlène fue más allá y es que elevó su look punk con una mascarilla de lentejuelas que conjuntó con un look en dorado y negro con algunos motivos de animales. Junto a los príncipes vimos a  Gabriela y Jacques Grimaldi, herederos del principado que también lucían maravillosos looks navideños. @mundiario

Comentarios