Channing Tatum: cuando la pasión se divide entre la actuación y los deportes

Chaning Tatum, actor de cine americano_opt
Chaning Tatum, actor de cine americano. / RRSS

El actor americano se ha convertido en un icono de la vida sana y los deportes. No solo en los filmes que protagoniza la acción es el plato fuerte, en su cotidianidad también.

Channing Tatum: cuando la pasión se divide entre la actuación y los deportes

No solo aprenderse una línea o el guión de una nueva película es la cotidianidad de Channing Tatum, el actor que ha conquistado un nicho peculiar de los amantes del cine hollywoodense también es un amante de la acción y los deportes. Motociclismo, superbikes y hasta la lucha libre forman parte de las actividades extracurriculares que le dan sazón a su vida tras cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who doesn’t agree with this?😍#celebrityhusbandwednesday #chaningtatum #hot #hotguys #lovehim #marryme

Una publicación compartida de Rosenberg Skyroom (@rosenbergskyroom) el

Tatum es amante de la bicicleta. Le apasiona rodar por diversos paisajes de la Unión Americana, lo extraordinario no es eso, lo llamativo es que le encanta los deportes extremos y vivir en primera persona la emoción y la adrenalina del peligro.

Además a Tatum le encanta practicar otros tipos de ejercicios y estar un buen rato en el gimnasio para seguir esculpiendo su atractivo cuerpo que es considerado uno de los mejores en la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

El actor de 38 años de edad puede presumir de un cuerpo de adolescente. Por ahora se está enfocando en su próximo proyecto fílmico donde personificará a Gambito en la nueva producción de Marvel Studio para el 2019. @mundiario

Comentarios