Cesc Fábregas y Daniella Semaan celebran su boda por todo lo alto

Cesc Fábregas y Daniella Semaan. / La Vanguardia.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan. / La Vanguardia.

El pasado 15 de mayo, Cesc Fábregas y Daniella Semaan se dieron el "sí, quiero". Una noticia que pilló desprevenido a más de uno. Sin embargo, se guardaron lo mejor para el final y, ahora, celebran su boda por todo lo alto.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan celebran su boda por todo lo alto

El pasado 15 de mayo, Cesc Fábregas y Daniella Semaan se dieron el "sí, quiero", en el hotel Cliveden Hopuse, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres. Tal como comentamos en aquella ocasión, luego de 6 años de noviazgo, el futbolista y la modelo libanesa sellaron su vínculo marital. 

El notición pilló desprevenida, sobre todo, a la prensa y la pareja se salió con la suya a la hora de hacer —en secreto— los preparativos. Sin embargo, se guardaron lo mejor para el final. Y ahora, Fábregas y Semaan celebran su boda por todo lo alto. Para esta ocasión, han escogido Ibiza.

Este martes, la exótica isla privada de sa Ferradura albergó una auténtica pasarela del deporte durante el (segundo) festejo de la unión entre el jugador del Chelsea y su mujer. Una celebración que contó con invitados de lujo, dentro de los que destacaron Luis Suárez, Lionel Messi, Sergio BusquetsCarles Puyol y sus respectivas parejas. Fotos, cortesía de El Mundo.

Luis Suárez, Carles Puyol y Sergio Busquets con sus parejas. / El Mundo.Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. / El Mundo.

Según comentó el comité encargado de la organización del evento, la pareja escogió Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos por ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio. De la misma manera, fue Semaan quien se "enamoró" de este sitio "mágico" y decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día importante". 

Desde que se conocieran en una fiesta en 2011 —poco después de que la modelo terminara su relación con el padre de sus dos primeros hijos—  y salieran a la luz sus primeras imágenes juntos, fueron pocos los que apostaron por esta pareja. Desde entonces, Cesc y Daniella han sido inseparables. @mundiario

Comentarios