Las celebrities desafían a Anne Wintour tomándose selfies en la Gala Met

Selfie de Kylie Jenner, celebridad. Instagram.
Selfie de Kylie Jenner, celebridad. / Instagram.

La famosa directora de Vogue USA prohibió a los asistentes tomarse fotografías dentro del evento por seguridad y para poder disfrutar de la Gala, pero las estrellas optaron por ignorar la orden.

Las celebrities desafían a Anne Wintour tomándose selfies en la Gala Met

Anne Wintour celebró una nueva edición de la famosa Gala del Met en New York. Para el evento, pidió a sus invitados que no se tomaran fotos, en especial selfies, por motivos de seguridad y poder llevar una gala amena. Las estrellas ignoraron la orden, al irse hasta los baños para poder tomarse las ansiadas selfies y subirlas hasta las redes sociales.

La más rebelde de las celebrities, fue la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, al tomar un selfie rodeada de grandes nombres de la industria. En su instantánea aparecen Kim Kardashian West, Kendall Jenner, A$AP Rocky, Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs, Ashley Sanders, Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.

 

@kendalljenner via @kimkardashian Snapchat #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida de Kendall Snapchat (@kendalljennersnapchats) el

 

La famosa foto ya ha dado la vuelta al mundo y muchos comentan que la estricta Wintour, puede castigar a los que infringieron sus reglas. Pero de hacerlo, puede que tenga una próxima Gala vacía, puesto Kylie y compañía, no fueron los únicos. La diseñadora, Stella McCartney, también se atrevió a posar en los baños del Met con Maggie Gyllenhaal y Kate Bosworth, y como descripción de su foto escribió: "Todo pasa en los baños".

 

All goes down in the toilets. x Stella

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

 

El poder de Instagram y su atracción, rompen las leyes de la física y las estrellas no pudieron resistirse a romper las reglas. Las fotos en los baños ya son virales y se espera, que el próximo año, Wintour decida sumarse a la fiebre selfie. Otro dato interesante que dejó la Gala, fue la confirmación entre el romance de Kendall Jenner y A$AP Rocky.

 

Comentarios