Y la celebridad que más dinero generó en 2020 es… Kylie Jenner

Kylie Jenner. / RRSS.
Kylie Jenner. / RR SS.

Forbes ha publicado el tradicional listado de las celebridades que mayores ingresos han generado en los últimos 12 meses y no hay muchas sorpresas: la menor del clan Kardashian Jenner es la absoluta triunfadora.

Y la celebridad que más dinero generó en 2020 es… Kylie Jenner

El 2020 ha sido un año complicado para todos… menos para Kylie Jenner. Y es que la menor del clan Kardashian Jenner es oficialmente la celebridad que más dinero generó durante los últimos 12 meses.

La revista Forbes, que en mayo pasado acusó a la celebridad de ‘inflar’ su fortuna para hacernos creer que es multimillonaria, ha publicado el tradicional listado de las personalidades con mayores ingresos a nivel mundial y no hay muchas sorpresas: la hija de Kris Jenner es la absoluta triunfadora con 590 millones de dólares este año.


Quizás también te interese:

Kylie Jenner nos ha engañado a todos: Forbes asegura que no es multimillonaria


 

La publicación detalla que gran parte de esta cantidad está relacionada con la venta de la compañía Kylie Cosmetics al gigante Coty, que adquirió meses atrás el 51% de las participaciones de la firma.

Kylie, además, es la única mujer que aparece en el top 10 de millonarios. La lista la completan Kanye West en segundo lugar con 170 millones de dólares generado; Roger Federer (106.3 millones de dólares), Cristiano Ronaldo (105 millones de dólares) y Lionel Messi (104 millones de dólares). Tyler Perry (97 millones de dólares). Neymar (95.5 millones de dólares); Howard Stern; LeBron James (88.2 millones de dólares) y Dwayne Johnson. @mundiario

Comentarios