La celebridad con la que Jennifer Lawrence moriría por tener una cita

Jennifer Lawrence, actriz. Instagram
Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram

Se trata nada más y nada menos que de… ¡Scott Disick!

La celebridad con la que Jennifer Lawrence moriría por tener una cita

Ni con su exnovio Darren Aronofsky, ni con el exesposo de Anna Faris, Chris Pratt, con quien se le relacionó hace un tiempo. Jennifer Lawrence tiene claro con quien sería la cita de sus sueños, y se trata nada más y nada menos que de… ¡Scott Disick! Así es. La protagonista de Mother! ha confesado que moriría por salir con el polémico exmarido de Kourtney Kardashian.

En una entrevista especial para The Hollywood Reporter, la actriz abrió su corazón a la reconocida Oprah Winfrey sobre su “amor platónico”. "¿Tres personas con las que te gustaría tener una cena, viva o muerta?", preguntó Oprah. "Scott Disick, Luann de Real Housewives of New York, Bethenny Frankel”, respondió Lawrence. “No estoy muy orgullosa de esto, pero en lo que me sale del corazón", agregó.

 

 

La revelación no resulta una sorpresa, sobre todo si se tiene en cuenta que la propia Jennifer se ha declarado fanática del clan Kardashian, y hace algunos meses aseguró que no se pierde ni un episodio del reality show que catapultó a la fama a la familia más mediática de Estados Unidos, Keeping Up With The Kardashians. Pero quien sí debe estar algo asombrada e incómoda con la inesperada confesión es Sofia Richie, la actual novia de Scott. @mundiario

 

#jenniferlawrence #kim #kimkardashian

Una publicación compartida de The Hollywood Spectator (@hwdspectator) el

 

 

Comentarios