¿Por qué Catherine Zeta Jones cambió radicalmente su apariencia?

La actriz británica Catherine Zeta Jones. / Twitter
La actriz británica Catherine Zeta Jones. / Twitter
La  reconocida actriz británica de 52 años cambió radicalmente el color de su cabello, para dejar con la boca abierta a sus seguidores.
¿Por qué Catherine Zeta Jones cambió radicalmente su apariencia?

Catherine Zeta Jones ha sido a lo largo de más de veinticinco años de carrera artística, un símbolo inequívoco de talento y belleza. Uno de sus señas de identidad que la han ayudado a dejar huella en la gran pantalla, ha sido su espectacular cabelllera larga y de color usualmente oscuro, sin embargo las cosas parecen que han cambiado. 

La popular actriz conocida por sus roles en películas como La Máscara del Zorro, que coprotagonizó con Antonio Banderas y Anthony Hopkins, ha sido vista con una melena rubia platinada, y de verdad luce como una persona totalmente distinta, como lo afirma The Mirror.

Si eres un devoto seguidor de la artista galesa, no te preocupes, porque el cambio no es permanente. El rotativo británico explicó que "Catherine se unirá a Lisette Alexis en la nueva serie de Disney +, que formará parte de la franquicia de películas de Natianonal Treasure, que protagonizó Nicolas Cage"

Cabe acotar que no se trataría propiamente de un film como lo señala el sitio web Altapeli. "Lo que sí sabemos es que habrá más National Treasure, aunque en un formato diferente. Mientras que la película de 2004 y su secuela seguían al criptógrafo y cazador de tesoros Ben Gates (Cage) junto a sus colegas perseguiendo tesoros americanos secretos, la nueva historia seguirá a una generación más joven de cazadores de tesoros."

¿Volverá Nicolas Cage a la franquicia?

Mientra que Catherine Zeta Jones se muestra con su peluca rubia platinada, muchos de los fanáticos de la franquicia se preguntan, si el productor de las películas originales, Jerry Bruckheimer estaría interesado en reunir al elenco original. 

A propósito de ello, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, que inicialmente estaba diseñado para hablar sobre Top Gun 2, el estadounidense habló sobre esa posibilidad. "Amo a Nicolas, es un actor brillante y estamos trabajando en un guión para National Treasure" 

El comentario de  Bruckheimer podría interpretarse también, que el conocido ganador del Oscar podría incorporarse a un capítulo especial de la serie en Disney +, sin embargo poco después reafirmó su voluntad en una publicación de Deadline, en la que asegura que está trabajando en un proyecto para que la tercera parte llegue a los cines más de quince años después de su último lanzamiento, aunque no especifica si en realidad  vuelva con Cage interpretando a  Benjamin Franklin Gates. @mundiario

Comentarios