El caso de Blac Chyna contra los Kardashians-Jenners irá a juicio

Kris Jenner, empresaria; Kim Kardashian, empresaria; Rob Kardashian, empresario; Blac Chyna, modelo y empresaria. RR SS
Kris Jenner, empresaria; Kim Kardashian, empresaria; Rob Kardashian, empresario; Blac Chyna, modelo y empresaria. RR SS

La modelo finalmente tendrá su día en la corte.

El caso de Blac Chyna contra los Kardashians-Jenners irá a juicio

"Durante más de un año, Blac Chyna ha estado luchando para llevar su día a la corte contra Robert Kardashian, Kris Jenner, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Chyna alega que fue difamada y víctima de un complot para terminar con su exitoso programa, Rob y Chyna, causándole importantes daños financieros", dijo la abogada de Chyna, Lisa Bloom, en un comunicado.

Chyna, cuyo nombre real es Angela White, está demandando a la famosa familia por asalto, agresión, violencia doméstica, hostigamiento, difamación e interferencia con las posibles relaciones económicas.

La modelo afirma que sufrió "daños significativos" tras el video de venganza publicado por su exnovio Rob Kardashian, con quien comparte una hija de 2 años.

Por su parte, la familia Kardashian-Jenner alega que la orden de restricción de Chyna contra Rob condujo a la cancelación del reality show que solo duró una temporada.

"La familia Kardashian ha presentado numerosas mociones ante el tribunal, buscando que se deseche el caso para que Chyna no pueda presentar su caso en el juicio", continuó la declaración. "Como sus abogados, hemos luchado contra estos movimientos en cada paso del camino, y el caso ha permanecido vivo".

El miércoles, el tribunal rechazó la solicitud de la familia Kardashian de entablar la demanda de Chyna.

"Agradecemos a la corte por sus cuidadosas y razonadas decisiones. Esperamos obtener una fecha de juicio el próximo mes y luchar agresivamente por los derechos de Chyna en el juicio”, dijo Bloom.

Mientras que el equipo de Chyna declara que el fallo es una gran victoria, el Equipo Kardashian no lo ve de esa manera. "El comunicado de prensa de The Bloom Firm no es una declaración precisa de lo que sucedió en el tribunal", dijo el abogado de la familia Kardashian-Jenner, Shawn Holley en un comunicado.

Holley continuó: "De hecho, los Kardashians han eliminado con éxito las reclamaciones extravagantes de la Sra. White desde que se presentó su demanda, culminando en la audiencia en la que el Tribunal invitó a los abogados de los Kardashians a buscar honorarios de abogados contra The Bloom Firm por no apoyar las alegaciones espurias de la Sra. White con evidencia real”.

La próxima fecha de corte para el caso es el 7 de enero, cuando se establecerá una fecha de juicio. Chyna y Rob también se han visto envueltos en una batalla legal por la manutención de su hija, Dream.  @mundiario

 

 

 

Comentarios