La carta que Meghan Markle escribió a su padre luego de su enfado público

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Meghan Markle, duquesa de Sussex. /RR SS

Unos amigos de la duquesa revelan que ella realmente no tiene una mala relación con su cuñada, Kate Middleton, y expresan que ella llegó a enviar un escrito a su padre, para que dejara de hablar de ella con los medios.

La carta que Meghan Markle escribió a su padre luego de su enfado público

Desde que Meghan Markle llegara a la Casa real británica, se ha convertido en la presa preferida de los medios, empezando por la supuesta rivalidad que tiene con su cuñada, Kate Middleton. Nadie sabe a ciencia cierta si esto es verdad, pero la revista People, al parecer, ha logrado contactar con unos amigos de la exactriz quienes no solo hablan de la relación que mantienen las duquesas, también hablaron de una supuesta carta que la duquesa envió a su padre para que dejara de hablar de ella con los medios.

Recordemos que Thomas Markle, padre de la duquesa, y su media hermana Samantha, han comparecido numerosas veces ante los medios hablando de la vida privada de Meghan e incluso, de la Familia Real británica.

Quizás te interese leer:

 

En diciembre, Thomas concedió una entrevista a Good Morning Britain en donde aseguró que había intentado contactar con Meghan por medio de textos y cartas, pero esta no había respondido. Pero los amigos de la royal desmienten esta versión asegurando que la duquesa de Sussex escribió una carta de puño y letra, pidiéndole que parara con las entrevistas. “Solo tengo un padre. Por favor, deja de acosarme en los medios”, habría escrito.

Debido a que Meghan dará luz en la próxima primavera, su círculo cercano está preocupado por toda la prensa negativa que ha estado recibiendo. “Queremos mostrarnos en contra del bullying global que [Meghan] está sufriendo”, señalaron. Además, recalcaron que ella “es la misma persona aunque todo a su alrededor haya cambiado”.

 

A esta situación se le suma el hecho que su padre esté siendo un problema. “Creo que siempre se ha sentido devastada por todo lo que ha hecho”, dijeron. “Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Pero nunca ha llamado ni ha escrito. Es muy doloroso”.

Asimismo, recordaron que Samantha jamás ha formado parte de la vida de Meghan. “Lo han contado como si fuesen dos hermanas que se habían distanciado, pero no es así”, expresaron.

“Meghan ha aguantado con paciencia las mentiras. Pero nos preocupa lo que pueda pasar con ella y con su bebé. Está mal colocar a alguien en una situación con este nivel de estrés, dejadla mientras esté embarazada”, dijo uno de sus amigos. @mundiario

La carta que Meghan Markle escribió a su padre luego de su enfado público
Comentarios