Carolina de Mónaco, la princesa que nunca pasa de moda

Carolina de Mónaco. / RR SS.
Carolina de Mónaco. / RR SS.
La hija mayor de Grace Kally sigue demostrando que a sus 63 años sigue inspirando a cualquier generación con su impecable estilo. En su última aparición deslumbró con una prenda de terciopelo.
Carolina de Mónaco, la princesa que nunca pasa de moda

Poco a poco, la princesa Carolina de Mónaco ha retomado alguno de sus actos en medio de la pandemia. Si anteriormente la vimos deslumbrar junto a su hija Carlota Casiraghi, ahora aparece en solitario y como única protagonista más espectacular que nunca con un impresionante diseño de terciopelo.

La princesa apareció para visitar una exposición que recorre la obra fotográfica de Charles Fréger por medio de sus retratos más destacados. El acto tuvo lugar en la sala de exposiciones Quai Antoine Ier, en Mónaco. Como era de esperar, Carolina lució impecable y es que entre un montón de personas luciendo el color negro, ella destacó con una llamativa americana.

 

La hija mayor de Grace Kelly escogió llevar una americana confeccionada en terciopelo de un precioso color azul, rozando el turquesa, que le ayuda a destacar y de nuevo ser una de las royals más elegantes del mundo. Debajo de la americana, la princesa se ha decantado por un look básico compuesto por camisa blanca, pantalón de sastre negro y zapatos abotinados del mismo color. @mundiario

Comentarios