Carolina de Mónaco se inspira en Letizia para dejarnos un look impresionante

Reina Letizia y Carolina de Mónaco. RR SS.
Reina Letizia y Carolina de Mónaco. / RR SS.

Mónaco se encuentra celebrado el Día Nacional, por lo que hemos tenido la oportunidad de ver cómo la Familia real monegasca ha crecido, pero además, nos hemos encontrado con un nuevo encuentro entre la las princesas Charlene y Carolina, quienes se han decantados por dos estilos sumamente elegantes.

Carolina de Mónaco se inspira en Letizia para dejarnos un look impresionante

La Familia real de Mónaco celebra esta semana el Día Nacional, por lo que hemos tenido la oportunidad de verles reunidos casi al completo, exceptuando la desaparición de Carlota Casiraghi que hace poco ha dado a luz. En cambio, si hemos visto a sus hermanos Andrea y Pierre, con sus esposas Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, o a la princesa Alexandra de Hannover. Pero las grandes protagonistas de estos eventos siguen siendo sin duda la princesa Charlene, esposa del príncipe Alberto, y Carolina de Mónaco.

En su último encuentro ambas han destellado con una amplia elegancia, aunque siendo muy patente que aunque Alberto y Charlene sean los gobernantes de la Familia real, ella sigue contando con un papel muy relevante como un rostro frecuente del principado.

Carolina de Mónaco apareció con un vestido-capa de color rojo y de corte largo con cuello cerrado, el mismo que la reina Letizia lució en para el cumpleaños 50 de Guillermo de Holanda, al que acudió junto a Felipe VI. El diseño es un Stella McCartney que la princesa monegasca combinó con unos elegantes guantes blancos, unos tacones negros y dorados, un bolso de satén a juego y unos pendientes candelabro de oro con piedras verdes y rojas.

 

Por su parte, la princesa Charlene constató con un conjunto muy glamuroso al estilo de Hollywood. Se trató de un vestido de manga larga que combinaba sus colores blanco y negro de forma asimétrica. Además, llevó la banda de princesa que justamente coincidió con la línea del vestido y la abertura de la falda. Completó el look con unos labios rojo intenso y manicura a juego. Mientras que los pendientes fueron parecidos a los de su cuñada.

Apareciendo mucho más sutil, vimos a Beatrice Borromeo con un vestido color champán que nos recuerda al que utilizó Eugenia de York como segundo cambio el día de su boda. Aunque era precioso, el atuendo de Borromeo no logró competir con los impresionantes diseños de las princesas Charlene y Carolina. @mundiario

 

Comentarios