Buscar

MUNDIARIO

Carolina de Mónaco demuestra que las canas son la última moda con un look firmado por Chanel

Magnífica, así debemos describir el último look de la princesa de Mónaco en el Día Nacional. Ella ha sabido como destacar pese a vestir únicamente en negro.
Carolina de Mónaco demuestra que las canas son la última moda con un look firmado por Chanel
Princesa Carolina de Mónaco. / RR SS.
Princesa Carolina de Mónaco. / RR SS.

Aunque este 2020 no hemos tenido muchas celebraciones, hay días que han permanecido infalibles. Uno de ellos ha sido el Día Nacional de Mónaco, festejo presidido por la Familia principesca de Mónaco casi al completo. Este año han habido dos sonadas ausencias, la de Estefanía de Mónaco y Carlota Casiraghi. Este año, la familia ha optado por vestir de negro, pero la princesa Carolina de Mónaco no se ha dejado vencer por el protocolo y aún así ha lucido sencillamente espectacular.

La hermana mayor del príncipe Alberto se ha decantado por un conjunto de chaqueta y falda completamente negro de Chanel Alta Costura. Completamente sofisticada ha lucido Carolina que no deja de ser una de las royals mejor vestidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

 

La chaqueta poseía corte francés ya amas piezas remataban en plumas, algo que le daba un toque único y elegante a la princesa. La princesa solo tuvo un toque de color, unos guantes blancos, que combinaban bien con el resto del look y prendas como la diadema de tela fruncida con la que Carolina dejaba ver sus canas, un toque de naturalidad que la princesa pocas veces deja ver. @mundiario