Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi impactan con sus elecciones de estilo

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. RR SS.
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. / RR SS.
En la recta final del año, la princesa monegasca ha decidido reaparecer poco a poco en diferentes actos del Principado. En su último acto aparece junto a su hija mayor y ambas destacaron gracias a sus elegantes estilos.
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi impactan con sus elecciones de estilo

La Ópera de Montecarlo recibió en su escenario a Carolina de Mónaco y a su hija mayor Carlota Casiraghi quienes presidieron la entrega de los Premios Príncipe Pierre. Ambas llevaron unas magníficos looks que destacaron gracias a su elegancia y buen gusto, demostrando que siguen siendo dos de las royals mejor vestidas del mundo pese a que este año han aparecido relativamente poco en actos oficiales.

Carolina estuvo alejada de los focos prácticamente todo el año, algo que llamó mucho la atención. Ahora que reaparece, su estilo ha sido objeto de escrutinio y no es para menos. La princesa se decantó por un vestido negro de manga corta, escote redondo, hombros marcados y largo midi. Podría haber sido un look muy simple, pero el vestido destaca por un interesante print de hojas en verde y marrón.

 

 

Junto al vestido, Carolina escogió llevar accesorios simples como unos tacones cruzados negros con plataforma, un clutch con el mismo estampado que el vestido y algunas joyas. La princesa lució sumamente elegante a pesar de que no es uno de sus looks más destacables.

Por otro lado, Carlota se decantó por un vestido Saint Laurent con estampado animal print de leopardo. Se trata de un diseño vaporoso con escote en V y largo midi cuyo costo asciende a los 2.000 euros. La heredera lució el diseño junto a un abrigo oversize a juego con un bolso de piel. Ambas lucieron más que elegantes ahora que empiezan a retomar sus agendas. @mundiario

Comentarios