Así es Carola Monje, la novia Álex Lequio y el gran apoyo que tuvo durante el cáncer

Carola Monje. @carola.m.v.
Carola Monje, empresaria. / @carola.m.v.
La joven, que ejerce como directora de un hotel en Ibiza y CEO de una firma textil, fue la última novia del empresario.
Así es Carola Monje, la novia Álex Lequio y el gran apoyo que tuvo durante el cáncer

Álex Lequio dejó este mundo rodeado de sus seres queridos, no solo de sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio, sino también de su novia, Carola Monje. La joven vivía en Barcelona y pudo acompañar a Álex cada día que estuvo internado por la leucemía que de padecía y trataba en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quironsalud de Barcelona. 

Los jóvenes llevan juntos dos años y al parecer, la empresaria fue un gran apoyo para Lequio. Con Carola, Álex recorrió los ricones más románticos de Barcelona y paseó por la Costa Brava. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌍

Una publicación compartida por Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el

 

Carola es la hija del constructor Pedro Monje y la cirujana especializada en medicina estética Virginia Vicario y apenas ha cumplido 25 años. 

La joven ha dedicado su vida a la hostelería, donde ha conseguido un gran éxito. Se licenció en ADE por la universidad británica de Derby, y completó su formación con un máster en Administración y Gestión de Hoteles en la internacional CMH Academy. También habla cinco idiomas: acatalán, castellano, inglés, francés e italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebu’s time ❣️

Una publicación compartida por Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el

 

Comenzó como gerente de recepción en el hotel Convent de Begur en Girona, y luego se convirtió directora del hotel La Torre del Canónigo en San Juan (Ibiza), un puesto que mantiene desde hace cinco años y donde figura como apoderada desde noviembre de 2017. 

No satisfecha con su trabajo actual, este año lanzó su marca textil, bautizada Carola Monje, donde figuran blusas, pantalones o vestidos. Es fundadora y CEO de este pequeño emprendimiento que dedica el 3% de cada venta a una ONG. @mundiario

Comentarios