Carlota Casiraghi reaparece entre rumores de embarazo y separación

Dimitri Rassam, productor; y Carlota Casiraghi, socialité. RR SS.
Dimitri Rassam, productor; y Carlota Casiraghi, socialité. / RR SS.
A la hija de Carolina de Mónaco no dejan de perseguirle los fantasmas de su mala suerte en el amor y pese a haberse casado en 2019, los medios se hacen eco de los rumores de ruptura con Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi reaparece entre rumores de embarazo y separación

Tanto Carolina de Mónaco como su hija Carlota Casiraghi han estado desaparecidas de todos los eventos oficiales de Mónaco. El resto de su familia, como Andrea y Pierre Casiraghi, junto a sus respectivas esposas, si han formado parte de los eventos con Alberto de Mónaco al frente. Los rumores han sido múltiples, pero finalmente la heredera de la belleza de Grace Kelly reaparece de vacaciones junto a su esposo e hijos.


Quizá también te interese:

¿Es casualidad que Carolina de Mónaco desaparezca y su cuñada Charlène luzca más feliz?

Carolina de Mónaco reaparece junto al resto de los Grimaldi pero apenas deja ver su rostro


Pero apenas aparece y ya saltan los rumores de embarazo, pues el vestido bohemio de flores y de color rosa que llevaba dejaba ver a una Carlota con el viente abultado. De ser verdad esto, tendría sentido que decidiera alejarse de los focos en un momento en que el mundo atraviesa una terrible pandemia.

La sobrina del soberano de Mónaco se encuentra de vacaciones en la isla de Pantelaria, situada entre Túnez y Sicilia, donde la madre de su esposo Dimitri Rassam posee una casa. La pareja no llegó sola, además de los niños, les acompañaba Carolina de Mónaco, que posee una larga amistad con la madre de Dimitri, la actriz Carole Bouquet.

 

De confirmarse el embarazo, este sería el tercer hijo para Carlota, que ya tiene un hijo de seis años llamado Raphaël Elmaleh, nacido de su relación con Gad Elmaleh, y Balthazar Rassam, de solo un año. Por su parte, Dimitri también tiene una hija, Darya, nacida de su relación con la modelo Masha Novoselova.

 

Pese a haber celebrado una fastuosa boda en 2019 y posiblemente estar embarazada, Dimitri y Carlota no dejan de protagonizar titulares de ruptura, continuando con la mala suerte de la familia principesca. Su propia madre tuvo un matrimonio fallido, se convirtió en viuda tras la muerte de Stéfano Casiraghi y vive separada desde hace años del príncipe Ernesto Augusto de Hannover. Su tía Estefanía estuvo casada en dos ocasiones, ambas terminaron en divorcio; y los rumores de desamor siempre han rodeado el matrimonio de Alberto y Charlène de Mónaco. @mundiario

Comentarios