Carlota Casiraghi impactó en Cannes con su look al tiempo en que despejaba los rumores de separación

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. / RR SS.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. / RR SS.

La hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco se apareció en la alfombra roja para apoyar a su marido, Dimitri Rassam, productor de uno de los estrenos.

Carlota Casiraghi impactó en Cannes con su look al tiempo en que despejaba los rumores de separación

La familia Grimaldi siempre da de qué hablar. En esta ocasión dejamos a un lado la polémica permanente que rodea Charlene de Mónaco y pasamos a hablar de Carlota Casiraghi, la hija mayor de la princesa Carolina y heredera de la belleza y elegancia de Grace Kelly.

Carlota hizo una nueva aparición pública en Francia, concretamente en la alfombra roja del famoso Festival de Cannes. No lo hizo como modelo o socialité, sino para apoyar a su marido, el productor de cine Dimitri Rassam.

La pareja se dejó ver muy cariñosa, intercambiando miradas y unidos. Se hicieron presentes para la presentación de Frère et soeur, cinta dirigida por Arnaud Desplechin que es protagonizada por Marion Cotillard y Melvil Poupaud.

Carlota se ha dejado ver con un espectacular vestido. Es una apuesta sencilla que sin embargo le sienta como un guante a la royal monegasca. Se trata de un vestido negro con cola de color azul medianoche. El diseño es firmado por Chanel y es sumamente ceñido, además, no cuenta con mangas, es con espalda escotada y cuello alter. Tiene un corte en la cintura y la falda ligeramente en ‘A’, lo que resulta favorecedor para la joven Casiraghi.

Esta elección parece ser un pequeño guiño a su propia madre. En 1989, Carolina de Mónaco apareció en la alfombra roja del mismo festival de la mano de su entonces esposo, Stefano Casiraghi. Aquel año la princesa se dejó ver con un vestido del mismo color, la misma marca y de corte similar.

A diferencia de su madre, Carolina se dejó ver con un elegante recogido que hizo lucir su diseño. Asimismo, su maquillaje fue el mínimo y sus joyas consistieron en pendientes de diamantes y pulseras a juego. Un look fenomenal que en cualquier otra hubiese pasado desapercibido, pero en ella ha brillado.

Los rumores de separación han perseguido a Carlota y Dimitri desde hace años, pero con esta presentación han despejado cualquier duda pues se han dejado ver cariñosos y cercanos como nunca. @mundiario

 

Comentarios