Carlos Baute le pide perdón a su hijo "no reconocido"

Carlos Baute junto a su hijo José Daniel / Instagram carlos_baute
Carlos Baute junto a su hijo José Daniel / Instagram carlos_baute
El cantante venezolano sorprendió al mundo tras reconocer públicamente a su hijo secreto, José Daniel. Lo hizo al publicar una foto junto a él y anunciar que ha comenzado a tener una relación con el joven. 
Carlos Baute le pide perdón a su hijo "no reconocido"

El cantante Carlos Baute ha dejado a sus fans impresionados tras su reciente fotografía colgada en su red social Instagram, donde aparece posando junto a su hijo no reconocido, José Daniel Arellán, nacido en 1989, donde además el artista le pide perdón públicamente y le asegura tratar de recuperar el tiempo perdido. 

La fotografía habría sido tomada el pasado domingo, día en que otros países celebran el día del padre. Baute, conocido por sus canciones románticas, en especial por el éxito de "Colgando en tus manos", nacido en Venezuela, de nacionalidad Española, celebró junto a su hijo José Daniel, este día, en un momento  reconciliación y de empezar su relación

Desde el 2009, José Daniel Arellán había empezado a solicitarle al cantante que le reconociera, pues aseguraba ser hijo del artista, cuando éste solo tenía 15 años su madre 14. El impresionante parecido entre José Daniel y el cantante de "Quien dice que no duele", hacía que la historia recobrara cada vez más sentido. 

Los malentendidos y diferencias entre "padre e hijo", los llevó hasta los juzgados, José Daniel le pedía a Baute una pensión mensual, así como también una indemnización por daños morales; tras análisis de sangre y una dura batalla legal, la justicia declaró a Carlos Baute como padre legítimo de José Daniel Arellán; sin embargo, Baute no intentó acercarse al joven hasta ahora. 

Así es que el pasado domingo 20 de junio, en el marco de la celebración del día del padre en otras regiones, como en Venezuela, Carlos Baute sorprendió al mundo de la farándula, tras montar una fotografía junto a su hijo, quienes cuentan con un parecido casi de "película", acompañado de un sentido mensaje que llegó a sus millones de fans, quienes desde hace mucho esperaban este paso por parte del artista; un mensaje tan emotivo como emocionante. 

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo". El artista terminó su mensaje agradeciéndole a su esposa, la modelo Astrid Klisans, por su apoyo incondicional. 

Muchos consideran que el gran paso del cantante venezolano, Carlos Baute, de acercarse a su hijo José Daniel, fruto de una relación cuando era un adolescente de 15 años, fue dado gracias al apoyo y el impulso de su esposa Astrid; para enfrentar este secreto que Baute había querido mantener bajo las miradas públicas y los señalamientos de la prensa. 

Actualmente el músico es padre de tres hijos, producto de su matrimonio con la modelo Astrid Klisans, quienes juntos han formado una familia unida y feliz, de la que siempre han dejado ver su lado natural y con gran orgullo han presumido de lo que han logrado en unión.   

El mayor de los hijos del matrimonio se llama Markuss de seis años, Liene de cuatro y Álisse de a penas año y medio de edad; y ahora con este reconocimiento público, José Daniel se suma a la familia para aprovechar el tiempo con su padre y hermanos. @mundiario

Carlos Baute le pide perdón a su hijo "no reconocido"
Comentarios